viernes, 21 de junio de 2019

Nueva jornada de DESEUCALIPTIZACIÓN en Urduliz. 30-06-2019

 


Con el principio del verano os proponemos una nueva jornada cerca de la costa dentro de la iniciativa Naturazale: el domingo 30 de junio nos vamos Urduliz a controlar el rebrote de eucalipto de las parcelas que tenemos en custodia y las cuales empezamos a restaurar en 2017.
 
Como siempre, la Fundación LURGAIA se encarga de los materiales (guantes y herramientas). Solo llevad vuestras cantimploras con agua y lo que necesitéis para aguantar hasta el hamaiketako, al final de la mañana: una pieza de fruta, unos frutos secos... Consultad la previsión del tiempo para llevar ropa y calzado adecuados (botas de monte o de agua), crema solar y gorra.

Esta vez, quedaremos a las 09:00, en el aparcamiento de la parroquia de Santa Marina (ver ubicación AQUÍ) e iremos caminando hacia los terrenos restaurados.

Nuestras jornadas, con los desplazamientos, generan un impacto y, por eso, este año vamos a intentar reducirlo, compartiendo vehículo, cuando sea posible.

Es necesario inscribirse, ANTES DEL MIÉRCOLES 26, en info@lurgaia.org y debéis indicarnos:
  • nombre y edad de los asistentes,
  • desde dónde venís y si tenéis plazas libres y no os importa compartirlas,
  • y número de móvil para poner conductores y pasajeros en contacto (solo se usará para este fin). Contamos con vuestra colaboración.

¡Os esperamos!


AVISO IMPORTANTE: Por cuestiones ajenas a nosotros y que tienen que ver con los filtros de spam de los grandes servidores, en ocasiones, algunas de las comunicaciones, incluidas vuestras respuestas, se están eliminando sin llegar a destino. Para evitarlo, debéis añadir info@lurgaia.org al listado de remitentes seguros de vuestros programas de correo. Si el problema de comunicación persiste, contactad por teléfono o a través de mensaje directo de Facebook. Disculpad las molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario