miércoles, 4 de diciembre de 2019

Recordatorio :: nuevas jornadas para este puente.

Os recordamos que este viernes y sábado tenemos dos jornadas de voluntariado. Anímate a participar. Recuerda indicarnos a qué día quieres apuntarte.

Plantación en Undabaso
VIERNES 6 de DICIEMBRE

Plantaremos árboles para conseguir el robledal mixto más grande de Urdaibai.

 
HORA: 9:00 h (jornada de mañana)
LUGAR: aparcamiento de la iglesia de Ibarruri
(ver AQUÍ AQUÍ
QUÉ LLEVAR: cantimplora con agua para toda la mañana y algo para reponer fuerzas a media mañana. Ropa cómoda, botas de monte o agua y chubasquero, si llueve.
 
INSCRÍBETE > info@lurgaia.org Antes del 4 de diciembre.
Datos para la inscripción:
1. Nombre, apellido y edad de todos los asistentes
2. Municipio de procedencia

Compartir coche: si necesitas plaza o dispones de plazas libres y quieres compartirlas, pásanos tu nº de móvil para poneros en contacto.
 


 
SÁBADO 7 DE DICIEMBRE
¿QUÉ ES UN BOSQUE?

 
A través de un recorrido por plantaciones industriales, hablaremos sobre las características y procesos propios de cada sistema forestal y las diferencias entre ambos. Nos ayudaremos de un folletito sobre bosques que repartiremos entre los asistentes. Después, seguiremos plantando árboles.
 
HORA: 9:00 (acabaremos sobre las 17:30)

LUGAR: aparcamiento de la iglesia de Ibarruri (ver AQUÍ AQUÍ)
QUÉ LLEVAR: cantimplora con agua para toda la mañana y algo para reponer fuerzas a media mañana. Ropa cómoda, botas de monte o agua y chubasquero, si llueve. El almuerzo corre de nuestra cuenta.

INSCRÍBETE >  
info@lurgaia.org
Antes del 4 de diciembre.
Datos para la inscripción:
1. Nombre, apellido y edad de todos los asistentes
2. Municipio de procedencia
Compartir coche: si necesitas plaza o dispones de plazas libres y quieres compartirlas, pásanos tu nº de móvil para poneros en contacto.

 
Colabora:


MUY IMPORTANTE:
ESPECIFICA A QUÉ DÍA Y LUGAR QUIERES INSCRIBIRTE

Y, por favor, si te inscribes, no faltes.
 


AVISO IMPORTANTE: Por cuestiones ajenas a nosotros y que tienen que ver con los filtros de spam de los grandes servidores, en ocasiones, algunas de las comunicaciones, incluidas vuestras respuestas, se están eliminando sin llegar a destino. Para evitarlo, debes añadir info@lurgaia.org al listado de remitentes seguros de tus programas de correo. Si el problema de comunicación persiste, contacta por teléfono o a través de mensaje directo de Facebook. Disculpa las molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario