lunes, 2 de septiembre de 2019

Jornada 7 de septiembre. Nos sumamos a la iniciativa #pornuestroplaneta

 

Los que nos conocéis ya sabéis que somos gente de poco gesto simbólico y de mucha acción. Pero no podemos dejar de sumarnos a esta iniciativa mundial en favor del medio ambiente de la mano de nuestra entidad amiga Reforesta (+info). La iniciativa propone plantar un árbol y, de eso, algo sabemos.


Plantaremos algunos robles en nuestros terrenos de Undabaso. Aunque no es la mejor época para hacerlo, usaremos ejemplares con cepellón y, gracias a las últimas lluvias, no tendrán problema para salir adelante. Además, podemos aprovechar la jornada para hacer algunas otras labores como eliminación de especies exóticas invasoras.

Por supuesto, nos dedicaremos también a nuestra segunda tarea favorita: divulgar. Hablaremos sobre la problemática de los bosques en nuestro entorno y a nivel mundial y sobre nuestro proyecto de recuperación del bosque autóctono ya en marcha en Undabaso. Veremos cómo avanza el proyecto sobre el terreno y cuáles son los próximos hitos.


La quedada será el 7 de septiembre a las 9:00h en el parking de la iglesia de Andra Mari de Ibarruri (ver ubicación AQUÍ).


Llevad vuestras cantimploras con agua suficiente y algo para picar a media mañana. Volveremos a casa a la hora de comer. Consultad la previsión del tiempo para llevar ropa y calzado adecuados (botas de monte o de agua o protección solar).

Es necesario inscribirse en
info@lurgaia.org aportando los siguientes datos:
- nombre, apellido y edad de los asistentes
- desde dónde venís
- si tenéis plazas libres y queréis compartirlas, y, en caso de que sí, número de móvil para poner conductores y pasajeros en contacto (solo se usará para este fin).

 

¡Te esperamos!

AVISO IMPORTANTE: Por cuestiones ajenas a nosotros y que tienen que ver con los filtros de spam de los grandes servidores, en ocasiones, algunas de las comunicaciones, incluidas vuestras respuestas, se están eliminando sin llegar a destino. Para evitarlo, debes añadir info@lurgaia.org al listado de remitentes seguros de tus programas de correo. Si el problema de comunicación persiste, contacta por teléfono o a través de mensaje directo de Facebook. Disculpa las molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario