lunes, 28 de enero de 2019

Proyección de la película "Albatross" 6 de febrero


El próximo miércoles, 6 de febrero a las 19:30h, en nuestra sede, proyectaremos el largometraje "ALBATROSS"

En un pequeño atolón del Pacífico Norte está teniendo lugar una historia que puede cambiar la forma en que vemos lo que nos rodea.

A través de una narración poética y una imagen prodigiosa, su director, Chris Jordan nos explica la situación extrema del Albatros de Laysan,amenazado por la ingesta de basura plástica. Entre la emoción y la crítica, la película explora la interconexión de las especies y presenta el albatros como un espejo de nuestra humanidad.

"Filmamos miles de jóvenes albatros muertos en el suelo, con el estómago lleno de plástico. La experiencia fue devastadora, no solo por lo que significó para el sufrimiento de las aves, sino también por lo que nos reflejó sobre el poder destructivo de nuestra cultura de consumo masivo y la relación dañada de la humanidad con el mundo vivo". Chris Jordan, director, escritor y editor

Proyecto Midway
Duración: 1h 38 min
Versión original con subtítulos en castellano

 
Recordad inscribiros en info@lurgaia.org*
Ver localización AQUÍ

¡Os esperamos!



*AVISO IMPORTANTE


Por cuestiones técnicas ajenas a Lurgaia, en ocasiones y de manera aleatoria, los correos electrónicos no están llegando a sus destinatarios, tanto envíos, como respuestas. Si pasadas unas horas no recibes respuesta a tus comunicaciones, contacta por teléfono (de 09:30 a 13:30) o envía un mensaje directo a través de facebook.

Para solucionar este problema, debes info@lurgaia.org al listado de remitentes seguros de tu/s programa/s de correo electrónico.

Disculpa las molestias.

1 comentario:

  1. Buenas, las direcciones de correo "info@..." no son recomendables ya que son de las primeras en usarse con fines sospechosos. Dan muchas pegas.

    ResponderEliminar