lunes, 6 de febrero de 2012

Próxima jornada de voluntariado ambiental

Este próximo domingo 12 de febrero realizaremos una nueva jornada de voluntariado ambiental dentro de las diferentes actuaciones que desarrollamos todos los años en diferentes terrenos que tiene en custodia la Fundación Lurgaia.

Nuestro destino será uno de los terrenos custodiados en Unda (Muxika), donde se llevarán diferentes actuaciones destinadas a restaurar el bosque autóctono, principalmente, la limpieza del terreno, la eliminación de los ejemplares existentes de la especie invasora Robinia pseudoacacia por medio de métodos manuales y la plantación de especies autóctonas.

Tenemos previsto juntarnos en el aparcamiento de la estación de tren de Zugastieta (Urdaibai) a las 9:30 de la mañana, desde donde en coches nos desplazaremos al terreno. La jornada será sólo de mañana. Todo el material necesario (guantes, hachas, palas, ...) estará a cargo de la fundación. Te recomendamos que lleves calzado adecuado, ya sea botas de monte o botas de agua.

Haznos saber por medio del mail info@lurgaia.org si vas a acompañarnos el domingo para que podamos planificar mejor la jornada en cuestiones de material. En caso de que no dispongas de transporte para llegar al lugar de la cita, es conveniente que te pongas en contacto con nosotros y así podamos organizar el tema del transporte en coche.

Anímate a participar!!! Te esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario