jueves, 13 de noviembre de 2014

Hablamos de "árboles" en la Tribuna de la Revista Quercus del mes de octubre


Hace meses, y gracias al interés de una de nuestras voluntarias, nos pusieron sobre la pista de la campaña "El árbol es vida". Tras echarle un buen vistazo... y esperando que cada uno haga su propia reflexión... ésta fue la nuestra y la quisimos dar a conocer a través de la tribuna de opinión de la Revista Quercus del mes de octubre... 





Pincha en la imagen para verlas más grandes


Si no puedes verlo bien, y si estás interesado en leerlo, puedes solicitarnos el pdf del artículo que nos han hecho llegar desde la revista o disfrutar de la revista completa en la oficina gracias a la suscripción mensual de la Fundación Lurgaia. Quercus, es una revista altamente recomendable para todos aquellos con inquietudes sobre la conservación de la naturaleza en nuestro entorno.

"Quercus, revista decana de la prensa ambiental, es una cabecera independiente que sirve de medio de comunicación y expresión a personas y colectivos que se dedican a la observación, estudio y defensa de la la naturaleza. Quercus publica artículos sobre las investigaciones más recientes en ecología y biología de la conservación, con secciones de actualidad nacional e internacional que ofrecen una completa panorámica de los sectores más activos, desde instituciones públicas hasta organizaciones no gubernamentales, universidades y entidades científicas. Hasta la fecha han publicado en Quercus más de 3.000 expertos en los diferentes campos de las ciencias naturales y el ecologismo. El apoyo de los suscriptores es la clave de la continuidad de esta revista desde sus inicios".



Y recuerda..., 

la campaña "CONTIGO MÁS ÁRBOLES" sigue abierta







1 comentario:

  1. Lo que se comenta en el artículo resulta de una claridad meridiana, y es algo tan repetido en esa y en otras tribunas, que hasta puede resultar excesivamente "educado".
    Es prioritario llevar estos temas a las agendas políticas, fundamentalmente creo que a los ámbitos municipales, subrayando que ya no se puede seguir mirando a los intereses particulares en exclusiva, porque la diferencia que existe entre lo que se dice y lo que realmente se hace está cada vez más cerca de lo que hoy en día podemos entender como corrupción.
    Salud

    ResponderEliminar