jueves, 14 de marzo de 2013

Última plantación de la temporada... ¿Te animas?


La "10ª Temporada de Plantaciones", coincidiendo con nuestro décimo aniversario, va llegando a su fin y, por ello, queremos que nos acompañes en la última jornada de plantaciones de esta temporada, en plena semana de celebraciones por el Día del Árbol o Día Internacional de los Bosques (21 de marzo) y el Día Mundial del Agua (22 de marzo).


La última jornada de plantaciones tendrá lugar el próximo sábado 23 de marzo



Nuestro destino será uno de los terrenos en custodia que tiene la Fundación Lurgaia en Ea (Bizkaia), más concretamente en el barrio de Bedarona, donde, por primera vez desde que se alcanzara el acuerdo de custodia con los propietarios, se va a realizar una jornada de voluntariado ambiental.

En esta ocasión, y después de una charla introductoria y de la clase práctica habitual de cómo plantar un árbol, se llevará a cabo la plantación de árboles y arbustos autóctonos, propios del bosque mixto y con garantía de origen, con el objetivo principal de recuperar el bosque autóctono en dicho terreno.

Tenemos previsto juntarnos en la iglesia de Bedarona, Ea, el próximo sábado 23 de marzo a las 9,30 de la mañana, desde donde andando nos desplazaremos al terreno. La jornada será sólo de mañana, terminando con unos pintxitos de agradecimiento. Todo el material necesario (guantes, palas, ...) estará a cargo de la fundación. Te recomendamos que lleves calzado adecuado, ya sea botas de monte o botas de agua.

Es obligatorio inscribirse. Por lo tanto, haznos saber por medio del mail info@lurgaia.org si vas a acompañarnos el sábado para que podamos planificar mejor la jornada en cuestiones de material y transporte desde Bilbao. En caso de que no dispongas de transporte para llegar al lugar de la cita, ponte en contacto con nosotros a través de info@lurgaia.org.


¡¡¡ Anímate a participar!!!

¡¡¡ Te esperamos!!!



Y recuerda..., 

la campaña "CONTIGO MÁS ÁRBOLES" sigue abierta



No hay comentarios:

Publicar un comentario