lunes, 20 de junio de 2011

Una nueva forma de colaboración con la Fundación Lurgaia


Nueva tarjeta BBK Visa Nakar LURGAIA
Para los más comprometidos


Estimados amigos, socios y colaboradores:

Como sabéis, hay diversas formas de colaborar con la FUNDACIÓN LURGAIA, como son, entre otras, aportando ideas, participando en el voluntariado o por medio de la colaboración económica que muchos de vosotros realizáis a través de las inscripciones como socios.

Este año, tras los cambios que hemos incorporado con el nuevo nombre y la renovación de la imagen corporativa, y gracias a la BBK, ponemos en marcha una nueva forma de colaborar con la FUNDACIÓN LURGAIA de una manera fácil, sencilla y cómoda y que no supone ningún cambio en nuestra vida cotidiana.

La FUNDACIÓN LURGAIA y BBK nos ponemos en contacto con vosotros para informaros del acuerdo suscrito entre ambas partes, mediante el cual BBK, a través de su programa NAKAR solidario, se compromete a ceder el 10% de los ingresos (cuotas y comisiones a comercios) a la FUNDACIÓN LURGAIA. Además, la tarjeta Visa Nakar incorpora el logo de la fundación; de esta manera, cada vez que la uses podrás dar a conocer a las personas próximas la existencia de nuestra fundación, promoviendo así sus objetivos en favor del medio natural.


La tarjeta Visa Nakar LURGAIA, destinada tanto a actuales clientes de la BBK como a nuevos clientes, os permite realizar vuestras compras y pagarlas a final de mes, sin intereses ni recargos o si preferís también al momento. Así mismo, esta tarjeta permite realizar reintegros en cajeros contra el saldo disponible de la cuenta. Como novedad, mediante la Visa Nakar podréis realizar compras y aplazarlas hasta un año sin intereses (consultar condiciones en BBK y en http://www.bbk.es/, en el apartado específico de tarjetas - Visa Nakar).

Desde el miércoles 15 de junio está disponible en todas las oficinas de la BBK, pudiendo solicitar la nueva Visa Nakar LURGAIA cuando queráis en vuestra oficina habitual.

No dejéis pasar esta oportunidad de apoyar con un pequeño acto a la FUNDACIÓN LURGAIA para continuar favoreciendo de este modo, entre todos, la conservación de la biodiversidad y la gestión de nuestro patrimonio natural.

Muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario