martes, 11 de enero de 2011

Próximas actividades de voluntariado

Como en años anteriores, empezamos el año con la campaña de plantaciones dentro del programa Quercus de conservación y restauración del bosque autóctono, puesto en marcha desde 2003.

Por ello, las actividades principales van a estar dirigidas a las plantación de bosque autóctono, mantenimientos varios en los diferentes terrenos como anillamiento de ejemplares sueltos de pino y eucalipto, control del rebrote de eucalipto, eliminación de especies invasoras, entre otras, todo ello con la colaboración del voluntariado ambiental.

Además, este año 2011, vamos a recuperar una actividad que supone una parte importante en el proceso de conservación y restauración del bosque autóctono, como es el mantenimiento del vivero de planta autóctona y con garantía de origen que la Fundación Lurgaia tiene en marcha.

Os dejamos aquí, el calendario, y que como siempre, os confirmaremos cada actividad enviándoos cada una de las convocatorias por correo electrónico a toda la lista de colaboradores y socios de la Fundación Lurgaia, además de ir colgándolas en este blog.


Pinchando en la imagen podrás hacerla más grande

A todos aquellos que seáis nuevos y que nos estéis visitando por primera vez, y que estéis interesados en participar como voluntarios, deciros que si queréis inscribiros y recibir información puntualmente, además de lo que vaya apareciendo en este blog, podéis hacerlo por medio del correo electrónico de la Fundación Lurgaia info@lurgaia.org y pasaréis a formar parte de la lista de distribución donde podréis recibir todas nuestras noticias y convocatorias.

Os esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario