jueves, 14 de junio de 2012

Nueve años de Programa Quercus


Después de este fin de semana intenso, donde el voluntariado ha vuelto a colaborar con su trabajo en las diferentes actividades, queríamos comunicaros algunas cifras de lo que dicho esfuerzo supone año tras año.

En ese sentido, y desde que la Fundación Lurgaia puso en marcha en 2003 el Programa Quercus de conservación y restauración de los bosques autóctonos, son muchos los voluntarios que han participado en él a lo largo de 9 campañas de plantaciones.........


Durante la última campaña de plantaciones 2011-2012, más de 700 voluntarios, incluyendo voluntariado corporativo de BBK, Iberdrola y Gbe-ner Elkartea, han colaborado en la plantación de más de 8.000 árboles y arbustos autóctonos.

Después de 9 años de Programa Quercus, más de 5.000 voluntarios han colaborado de una manera totalmente desinteresada con la plantación de 35.000 árboles y arbustos autóctonos en nuestro territorio.


Por todo ello, y aunque empecemos a sonar repetitivos........., desde la Fundación Lurgaia no nos vamos a cansar de deciros:

¡¡¡Muchas gracias a todos!!!


2 comentarios:

  1. Doc James
    Hola, mi nombre es Dr. James Henri del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en Cirugía de órganos y nos ocupamos de la compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia. , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o en vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con nosotros para obtener más información. Contáctenos a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Número de Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE LA UNIVERSIDAD DE BENIN.

    ResponderEliminar
  2. ¿Necesitas finanzas?
    ¿Estás buscando finanzas?
    ¿Estás buscando dinero para ampliar tu negocio?
    Ayudamos a particulares y empresas a obtener préstamos para empresas
    expansión y establecer un nuevo negocio que abarque cualquier cantidad.
    Obtenga un préstamo a una tasa de interés asequible del 3%. ¿Necesita esto?
    efectivo / préstamo para negocios y para liquidar sus facturas? Entonces envíenos un correo electrónico
    ahora para más información contáctenos ahora
    por correo electrónico: brunogiodanofinance77@gmail.com

    ResponderEliminar