jueves, 14 de junio de 2012

Nueve años de Programa Quercus


Después de este fin de semana intenso, donde el voluntariado ha vuelto a colaborar con su trabajo en las diferentes actividades, queríamos comunicaros algunas cifras de lo que dicho esfuerzo supone año tras año.

En ese sentido, y desde que la Fundación Lurgaia puso en marcha en 2003 el Programa Quercus de conservación y restauración de los bosques autóctonos, son muchos los voluntarios que han participado en él a lo largo de 9 campañas de plantaciones.........


Durante la última campaña de plantaciones 2011-2012, más de 700 voluntarios, incluyendo voluntariado corporativo de BBK, Iberdrola y Gbe-ner Elkartea, han colaborado en la plantación de más de 8.000 árboles y arbustos autóctonos.

Después de 9 años de Programa Quercus, más de 5.000 voluntarios han colaborado de una manera totalmente desinteresada con la plantación de 35.000 árboles y arbustos autóctonos en nuestro territorio.


Por todo ello, y aunque empecemos a sonar repetitivos........., desde la Fundación Lurgaia no nos vamos a cansar de deciros:

¡¡¡Muchas gracias a todos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario