miércoles, 23 de febrero de 2011

Próxima jornada de voluntariado: Plantación en Mendaro

El próximo sábado 26 de febrero realizaremos la próxima jornada de plantaciones de este año 2011, en este caso, en un terreno que tiene en custodia la fundación en Gipuzkoa.

Nuestro destino será un terreno ubicado en Mendaro, donde años atrás ya realizamos una jornada de voluntariado para la plantación de árboles y arbustos autóctonos propios del bosque mixto.
Tenemos previsto juntarnos en el Bar Intxusai de Mendaro,  a las 9,30 de la mañana, desde donde nos desplazaremos al terreno. Para llegar al lugar de la cita desde Bilbao, coger la autopista y salir en Elgoibar. Una vez pasado el peaje, en la rotonda hacia la izquierda, coger dirección Deba. Después, se pasa Alzola y en un par de Kilómetros se llega a Mendaro, donde frente a una pequeña fabrica llamada "Quivac", se encuentra el Bar Intxusai.
Aunque la jornada de trabajo será de medio día, se alargará un poquito más con un pequeño lunch, con lo que se espera la vuelta a Bilbao de 4 a 5 de la tarde. Todo el material necesario (guantes, herramientas, ...) y el lunch, estará a cargo de la fundación. Te recomendamos que lleves calzado adecuado, como botas de monte.
Háznos saber por medio del mail si vas a acompañarnos el sábado para que podamos planificar mejor la jornada en cuestiones de material. En caso de que no dispongas de transporte para llegar al lugar de la cita, es conveniente que te pongas en contacto en el mail info@lurgaia.org y así podamos organizar el tema del transporte en coche para todo aquel que lo pueda necesitar.
Anímate!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario