lunes, 14 de febrero de 2011

Próxima jornada de voluntariado: actuaciones de mantenimiento en el vivero de planta autóctona

El próximo sábado 19 de febrero realizaremos la próxima jornada de voluntariado de este año 2011.

Nuestro destino será el vivero de planta autóctona que la Fundación Lurgaia tiene en marcha desde el año 2004 en Orobio (Iurreta).

En primer lugar, se explicará la importancia de tener un vivero de planta autóctona, del origen de la planta, así como las diferentes actuaciones que se realizan en él a lo largo del año. La actividad principal serán diferentes actuaciones destinadas a su mantenimiento, trasplantes de planta para engordar, siembras, así como otras actividades.

Tenemos previsto juntarnos en el Bar Arriandi en Iurreta a las 9:30 de la mañana. Éste se encuentra localizado en la carretera nacional de Amorebieta a Durango, justo en el cruce a Zugastieta a la izquierda, después de pasar por un concesionario de la Renault, y casi ya llegando a Durango. Si tenéis alguna duda consultarnos.

La jornada será de medio día y todo el material necesario (guantes, herramientas, ...) estará a cargo de la fundación. Te recomendamos que lleves calzado adecuado, ya sea botas de monte o de agua.

Haznos saber por medio del mail si vas a acompañarnos el sábado para que podamos planificar mejor la jornada en cuestiones de material. En caso de que no dispongas de medio de transporte para llegar a la cita, es conveniente qeu te pongas en contacto con nosotros por medio del mail info@lurgaia.org  y así podamos organizar el tema del transporte en coche para todo aquel que lo pueda necesitar.

Os esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario