jueves, 7 de noviembre de 2019

Plantación y charca para anfibios. 16 y 17 noviembre.


Os proponemos un fin de semana repleto de actividades relacionadas con anfibios y plantaciones, ¡¡muchas plantaciones!!

JORNADA SÁBADO 16: jornada doble del programa BASOeskola.

Iremos a la zona de Giñarratza, en Undabaso. Por la mañana, completaremos con más árboles y arbustos las plantaciones realizadas el año pasado en aquel entorno con el proyecto BBKbasoa. Por la tarde, nos adentraremos en el mundo de los anfibios a nivel teórico pero, sobre todo, a nivel práctico, construyendo una nueva charca en esa zona y arreglando la existente.

Estaremos desde las 9:30 hasta, aproximadamente, las 17:30. El almuerzo corre de nuestra cuenta.




JORNADA DOMINGO 17: iremos a los terrenos de Leindo, en Undabaso, en los que empezamos a trabajar este pasado septiembre. Aquí, tras una pequeña charla sobre anfibios, aprovecharemos la pista forestal para realizar dos nuevas charcas. Además, continuaremos con las plantaciones para ir recuperando el bosque.
En este caso, será una jornada sólo de mañana, hasta las 14:00 y acabaremos con un hamaiketako que corre de nuestra cuenta.


IMPORTANTE: INDÍCANOS A CUÁL DE LAS JORNADAS QUIERES APUNTARTE


DÍA: sábado 16 y domingo 17 de noviembre HORA: 9:30 h  LUGAR: aparcamiento de la iglesia de Ibarruri (ver AQUÍ AQUÍ QUÉ LLEVAR: cantimplora con agua para todo el día y una fruta o similar para media mañana. Ropa cómoda, botas de monte o de agua, chubasquero, etc (consulta la previsión del tiempo). Seguro que nos manchamos haciendo la charca, si quieres, lleva ropa de repuesto. Nosotros nos encargamos del resto de materiales necesarios.
INSCRÍBETE>  info@lurgaia.org  Antes del 13 de noviembre.
Datos para la inscripción:
1. Nombre, apellido y edad de todos los asistentes
2. Municipio de procedencia
3. A qué actividad quieres apuntarte


Compartir coche: dinos si necesitas plaza o quieres compartir. Pásanos tu nº de móvil para poneros en contacto (no lo guardamos, solo para este fin).

Plazas limitadas: si te apuntas, intenta no faltar a la cita.


Colabora: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario