lunes, 30 de septiembre de 2019

Recogida de semillas y taller de siembra 🌰

 
 
El próximo sábado 5, os animamos a venir a la segunda jornada de BASOeskola. Como sabéis, se trata de una iniciativa para acercar el conocimiento del medio natural a la sociedad en la que colabora Fundación BBK.

Esta vez, vamos a hablar sobre semillas. Iremos a Arratzu y, mientras damos un paseo por diferentes formaciones boscosas, recolectaremos algunas semillas que formarán parte de nuestro futuro bosque de Undabaso y hablaremos sobre los diferentes tipos de semillas y sus estrategias de dispersión.

Tras el paseo, haremos un pequeño taller de siembra de bellotas y podréis llevaros algunas para verlas crecer en casa. Para ello, os animamos a traer un tetra brik limpio para reutilizarlo como maceta.

ANÍMATE

DÍA: sábado 5 de octubre
HORA: 10:00 h
LUGAR: aparcamiento del cementerio de Arratzu (ver AQUI
QUÉ LLEVAR: cantimplora con agua para todo el día. Ropa cómoda, botas de monte o similar y protección solar (consulta la previsión del tiempo)

INSCRÍBETE >  
info@lurgaia.org
Antes del 3 de octubre.
Datos para la inscripción:
1. Nombre, apellido y edad de todos los asistentes
2. Municipio de procedencia

 
Para compartir coche: dinos si necesitas plaza o dispones de plazas libres y quieres compartirlas. Pásanos tu nº de móvil para poneros en contacto (no lo guardamos, solo para este fin).

Plazas limitadas: si te apuntas, intenta no faltar a la cita.


AVISO IMPORTANTE: Por cuestiones ajenas a nosotros y que tienen que ver con los filtros de spam de los grandes servidores, en ocasiones, algunas de las comunicaciones, incluidas vuestras respuestas, se están eliminando sin llegar a destino. Para evitarlo, debes añadir info@lurgaia.org al listado de remitentes seguros de tus programas de correo. Si el problema de comunicación persiste, contacta por teléfono o a través de mensaje directo de Facebook. Disculpa las molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario