viernes, 14 de junio de 2019

Brezales costeros 🌸 16 de junio

 


¿Te apetece un paseo y un poco de trabajo por los brezales costeros de La Galea?


El domingo 16 de junio, nos vemos en los brezales costeros de Getxo para una jornada de divulgación y de control de especies exóticas, continuando con el proyecto de conservación de los brezales atlánticos costeros, junto con el Ayuntamiento de Getxo. Explicaremos el proyecto y la importancia de estos ecosistemas.


La quedada será el 16 de junio a las 9:00h en el parking de Azkorri (ver ubicación AQUÍ).


Llevad vuestras cantimploras con agua suficiente y algo de picar, hasta el hamaiketako al final de la mañana. Consultad la previsión del tiempo para llevar ropa y calzado adecuados (botas de monte o de agua o protección solar).

Es necesario inscribirse, ANTES DEL MIÉRCOLES 12, en
info@lurgaia.org. Las plazas son limitadas, así que, si te apuntas, intenta no faltar a la cita, por respeto a aquellos que se han quedado sin plaza. En la inscripción, indica: nombre y edad de todos los asistentes, desde dónde venís y si tenéis plazas libres y no os importa compartirlas, y número de móvil para poner conductores y pasajeros en contacto (solo se usará para este fin). Contamos con tu colaboración.
 

¡Te esperamos!


AVISO IMPORTANTE: Por cuestiones ajenas a nosotros y que tienen que ver con los filtros de spam de los grandes servidores, en ocasiones, algunas de las comunicaciones, incluidas vuestras respuestas, se están eliminando sin llegar a destino. Para evitarlo, debes añadir info@lurgaia.org al listado de remitentes seguros de tus programas de correo. Si el problema de comunicación persiste, contacta por teléfono o a través de mensaje directo de Facebook. Disculpa las molestias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario