martes, 5 de febrero de 2019

Nueva plantación 🌳 17 febrero



Vamos a plantar más árboles y arbustos en Undabaso


Ayudemos a este enclave a recuperar el aspecto que debió tener en el pasado. Tenemos todo preparado: los árboles, los arbustos, las herramientas... solo necesitamos tu ayuda.

La plantación será el próximo domingo 17 de febrero. Quedaremos a las 09:30, en el aparcamiento de la iglesia de Ibarruri (ver ubicación 
AQUÍ).

La Fundación LURGAIA se encarga de los materiales (guantes y herramientas). Solo llevad vuestras cantimploras con agua y lo que necesitéis para aguantar hasta el hamaiketako, al final de la mañana: una pieza de fruta, unos frutos secos... Consultad la previsión del tiempo para llevar ropa y calzado adecuados (botas de monte o de agua).

Recordad que también nuestras jornadas, con los desplazamientos, generan un impacto y, por eso, este año vamos a intentar reducirlo, compartiendo vehículo, cuando sea posible y, por supuesto, compensándolo mediante la plantación de más árboles al final de la temporada. Os iremos informando.

Es necesario inscribirse, 
ANTES DEL MIÉRCOLES 13, en info@lurgaia.org y debéis indicarnos: nombre y edad de los asistentes, desde dónde venís y si tenéis plazas libres y no os importa compartirlas y número de móvil para poner conductores y pasajeros en contacto (solo se usará para este fin). Contamos con vuestra colaboración.
¡Os esperamos!


Esta actuación se encuentra subvencionada por el Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco dentro de la línea de Subvenciones a asociaciones sin ánimo de lucro para actividades de voluntariado ambiental del año 2018. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario