domingo, 18 de noviembre de 2018

1 diciembre 🌳 Nueva jornada de plantación


¡Seguimos plantando! Este año tenemos un reto ambicioso: plantar 20.000 árboles y arbustos en Undabaso. ¿Creeis que lo conseguiremos? Nosotros estamos seguros de que sí.

Con vuestra ayuda, todo es posible.

El sábado 1 de diciembre hemos preparado una nueva jornada de plantación de diferentes especies de árboles y arbustos. Quedaremos, como es costumbre, a las 09:30, en el aparcamiento de la iglesia de Ibarruri (ver ubicación AQUÍ) y, desde allí, nos desplazaremos a la zona de plantación.

A mediodía, pararemos para reponer fuerzas con nuestro clásico hamaiketako y valoraremos si continuar con la plantación después, según esté el tiempo y las fuerzas.

La Fundación LURGAIA se encarga de los materiales (guantes y herramientas). Solo llevad vuestras cantimploras con agua y lo que necesitéis para aguantar hasta el hamaiketako, al final de la mañana. Consultad la previsión del tiempo para llevar ropa para lluvia y calzado adecuado.

Recordad que también nuestras jornadas, con los desplazamientos, generan un impacto y, por eso, este año vamos a intentar reducirlo, compartiendo vehículo, cuando sea posible y, por supuesto, compensándolo mediante la plantación de más árboles al final de la temporada. Os iremos informando.

Es necesario inscribirse, 
ANTES DEL JUEVES 29 DE NOVIEMBRE, en info@lurgaia.org y debéis indicarnos: nombre y edad de todos, desde dónde venís y si no tenéis medio de transporte o tenéis plazas libres y no os importa compartirlo, para organizarnos en el menor número de coches posible. Contamos con vuestra colaboración.
¡Os esperamos!




Esta actuación se encuentra subvencionada por el Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco dentro de la línea de Subvenciones a asociaciones sin ánimo de lucro para actividades de voluntariado ambiental. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario