viernes, 4 de marzo de 2016

Domingo 13 de marzo ¿Nos vemos en Busturia o en Madrid?


En primer lugar nos gustaría recordaros que está abierta la inscripción para la colaboración en el 25º Aniversario de la Asociación Educativa Berriztu el próximo sábado 19 de marzo y que es importante la rapidez en la inscripción para que todo salga estupendamente.


Pero las actividades siguen...
con lo que os ponemos al día de DOS ACTIVIDADES para el próximo domingo 13 de marzo


Jornada de Voluntariado Ambiental


La mañana del domingo 13 de marzo pondremos en valor el "Día de las Especies Autóctonas". 

Es una actividad enmarcada en el programa “Tejiendo Redes para la Custodia del Territorio" de la Xarxa de Custòdia del Territori y la Obra Social “la Caixa”.


Puedes pinchar en la imagen para ampliar



Manifestación LOBO VIVO LOBO PROTEGIDO


Como ya os hemos ido informando, Lurgaia fue una de las 26 ongs que suscribió la petición promovida por Grupo Lobo de Euskadi/Euskadiko Otso Taldea de inclusión del lobo en el Catálogo Vasco de Especies Amenazadas, dirigida al Ejecutivo Vasco, ajustada al derecho vigente, y efectuada por la sociedad civil, por lo tanto, pionera en Euskadi, en Enero de 2015. Todavía se está a la espera... Y sigue abierta la recogida de firmas...



Así mismo, y en consonancia con ello, Lurgaia se ha adherido al manifiesto impulsado por LOBO MARLEY, EQUO, PACMA, la Alianza Europea para la conservación del Lobo (EAWC) y los European Greens que se han unido y lanzado un llamamiento a las entidades y personas que en el estado español y en Europa son conscientes de la importancia del Lobo, para que se sumen a la convocatoria de una manifestación el próximo 13 de marzo en Madrid, para caminar juntos y hacer escuchar la multitud de voces que dicen alto y claro: LOBO VIVO, LOBO PROTEGIDO.



Gracias a la iniciativa de Grupo Lobo de Euskadi / Euskadiko Otso Taldea y Ekologistak Martxan se pone a disposición de todo aquel que quiera ir a Madrid diferentes autobuses con salidas desde Bilbao y Vitoria-Gasteiz, con lo que todo aquel que esté interesado... podrá ir a Madrid...


Puedes pinchar en la imagen para ampliar


Así mismo, no menos importante en la recogida de firmas que están haciendo en favor de este manifiesto y que está pasando más desapercibido:



¡Anímate!
¡Te esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario