viernes, 12 de abril de 2019

El mejor plan para pascua. 25 de abril.

¿No sabes qué hacer en la semana de pascua?

A lo mejor tienes libre la semana de pascua pero aún no tienes plan. Hemos pensado acercarnos a Undabaso, el jueves 25 de abril. Aún queda mucho por hacer allí y, si te apetece y puedes, te invitamos a pasar una agradable mañana de trabajo, plantando algunos abedules, poniendo algunos protectores o lo que se tercie.
Quedaremos a las 09:30, en el aparcamiento de la iglesia de Ibarruri (ver ubicación AQUÍ).
 
  


Como siempre, la Fundación LURGAIA se encarga de los materiales (guantes y herramientas). Solo llevad vuestras cantimploras con agua y lo que necesitéis para pasar la mañana: una pieza de fruta, unos frutos secos... Consultad la previsión del tiempo para llevar ropa y calzado adecuados (botas de monte o de agua).

Recordad que también nuestras jornadas, con los desplazamientos, generan un impacto y, por eso, este año vamos a intentar reducirlo, compartiendo vehículo, cuando sea posible y, por supuesto, compensándolo mediante la plantación de más árboles al final de la temporada. Os iremos informando.

Es necesario inscribirse en

info@lurgaia.org y debéis indicarnos: nombre y edad de los asistentes, desde dónde venís y si tenéis plazas libres y no os importa compartirlas y número de móvil para poner conductores y pasajeros en contacto (solo se usará para este fin). Contamos con vuestra colaboración.
 
¡Te esperamos!
 
Aviso: Por cuestiones ajenas a nosotros y que tienen que ver con los filtros de spam de los grandes servidores, en ocasiones, algunas de las comunicaciones, incluidas vuestras respuestas o nuestras confirmaciones de que estáis inscritos, se están eliminando sin llegar a destino. Para evitarlo, debéis añadir info@lurgaia.org al listado de remitentes seguros de vuestros programas de correo. Si el problema de comunicación persiste, contactad por teléfono o a través de mensaje directo de Facebook. Disculpad las molestias.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario